ABRIMOS EL BLOG DE TAFAD CESUR MADRID

En esta primera entrada realizaremos un repaso a las diferentes actividades realizadas, durante el curso lectivo 2014/2015, por los alumnos de TAFAD de Madrid y otras actividades realizadas en colaboración con todo el centro de CESUR formación.


VIAJE A LA NIEVE: JACA-ASTÚN

Se realizo una salida de 5 dias a la estación de esquí de Astún, con la empresa colaboradora Next1.com. En dicha salida el objetivo era la iniciación en deportes de nieve, como el Esquí y el Snowboard, así como el compartir una salida fuera del centro de estudios de los alumnos de diversos modulos de CESUR Madrid.

Imagenes:

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Videoos:

 


 

TORNEO INTERTAFAD (TORREJON)

Los alumnos de 1º y 2º de TAFAD Madrid asistieron al 1º concurso organizado para los diversos centros educativos que imparten TAFAD en la comunidad de Madrid.

Dicho torneo, consistia en la organización de diversas competiciones de varios deportes (Badminton, carrera, futbol sala, crossfit) para disfrutar de una mañana de deporte colectiva, con los difererntes centros asistentes a la competición.

 

Imagenes:

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

 

DCIM100GOPRO

 

DCIM100GOPRO

 

 

video:

 

 

 

 


 

TORNEO INTERNO DEPORTES DE PLAYA

Los alumnos de 2º de TAFAD Madrid organizaron unas jornadas de deportes de playa, para una competición interna de los alumnos de TAFAD Madrid. Se realizaron diversos deportes como: Futbol playa, balonmano playa, y voley playa, en las instalaciones de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

Imagenes:

 

 

 

Video:

 

 

 

 

 


 

1º TORNEO DE PADEL CESUR MADRID

 

Los alumnos de 1º de TAFAD Madrid, realizaron el diseño y desarrollo del 1º torneo de padel, para todos los alumno y profesores de los centros de formación de CESUR MADRID.

Dicho torneo se celebro en las instalaciones ubicadas en el parque de las avenidas.

 

Imagenes:

 

IMG_7826

 

 

 

 

 

IMG_7830

unnamed (2) unnamed

unnamed (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *